sábado, 21 de julio de 2012

3 metros sobre el cielo

3 metros sobre el cielo (hay segunda parte)

Película
Director: Fernando González MolinaIntérpretes: Mario Casas, María Valverde, Diego Martín, Luis Fernández, Álvaro Cervantes,  Nerea Camacho, Andrea Duro, Marina Salas, Clara SeguraPaís: España Año: 2010. Fecha de estreno: 03-12-2010Género: Drama, Romance

Sinopsis: Hache es un chico rebelde que tiende a meterse en problemas. Es un delincuente, pero todo ocurrió a raíz de una traición paternal... En definitiva, es el tipo de hombre que-un-padre-no-quiere-para-su-hija. Pero Babi, una chica que es buena estudiante, y lleva una vida estable y tranquila, para nada rebelde, se encuentra con él.Y, cuando lo hace, ambos saben que las cosas han cambiado.Babi no puede resistir la tentación de hacer algunas locuras junto a él, a escondidas de sus padres, que se enteran no precisamente por ella. Como es de esperar, intentan separarla de él. Pero ella se resiste, y sigue saliendo por las noches, acudiendo a carreras de motos...Ambos son muy distintos, y lo saben.pero no importa...Opinión:He leido el libro y he visto la peli, me gustan asi asi, porque está llena de cosas que ya he visto,muuuuuuuuuuuuuchas veces, chico malote abandonado por su madre  se enamora de la chica rica con familia pija, entonces montan en moto y hacen carreras.Tampoco me ha gustado el que hubiera tanto sexo porque me estas hablando de una relación dulce, de como à pesar de sus diferencias estan juntos, pero yo solo veo un monto de frases cursis y muuuuuchos besos, ¡por favor! el amor es mucho más.además es un libro dedicado a adolescentes que realmente creen que es así, ven natural enborracharse y jugarse la vida en la carretera, algun@s tenemos el minimo de inteligencia para darnos cuenta de que no es así, pero yo conozco ha much@s que si les parecen normal, ¡¡¡¡y no es así!!!!!!en la pelicula han cambiado algunas cosas pero en general-sorprendentemente y en contra de lo normal en mi-me ha gustado más que el libro.Putuación:                                                    5Tessa
Ahora soy yo la que está en desacuerdo!!! A mí la película me ha encantado, es preciosa (bueno, no es que diga que sea la mejor del mundo), y es de las pocas historias que conozco en las que los personajes sufren las consecuencias de lo que hacen (y no hablaré de  cuáles son porque son spoilers).  ¡¡¡MARAVILLOSA!!!Y, por esto, Babi me parece bastante tonta, no sé si a alguien le parece normal irse con un chico al que casi no conoces.Pero hay una cosa en la que doy la razón a Tessa: me parece una estupidez lo de las carreras, me cuesta creer que haya gente tan sumamente estúpida para hacer eso, aunque hay a quienes le parece normal... >(Además, para mí la mejor es la segunda (Tengo ganas de ti).Shirley
Puntuación: 8 (Muy bien)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Queremos saber lo que apoinas y mejorar nuestro blog...
Deja aquí tu comentario :)