martes, 24 de julio de 2012

¡Frases,frases, frases!

Soy de esa clase de personas que se enamora de las palabras, se puede saber si me ha gustado o no un libro viendo las marcas que pongo en los libros, aquí os dejo unas frases:
Primero pondré unas de Fairy oak:
                                          Y cuando uno miente, hadita, significa que esconde un secreto
                                                                                                   El capita Grisam y el amor

                                                     Las  hadas no mueren, su corazón pasará a otra hada y si yo la encuentro, la reconoceré en ella misma mirada, el mismo coraje y la sabiduría que alimenta nuestra luz.

Un hada nunca muere
                                                                                             El poder de la luz



Ahora una de Cazadores de Smbras los origenes:

En caso de que algo vaya mal, yo estaré allí. Incluso si no me ves, Tess, estaré allí. Recuerdalo.
                                                                                                Príncipe mecánico

Y ahora una de Harry Potter:

Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente aventura.
La piedra filosofal.

Y una de LJDH, lo siento, me gustan demasiado y estoy segura de que no podré contenerme de poner una siempre, está es la de hoy

-Johana, ¿de verdad lo oías gritar?
-Era parte de la tortura. Como las rastrevíspulas de la arena, pero real.Y no duraba solo una hora.Tic toc.
-Tic toc-susurro.
Rosas, lobos mutados, tributos, delfines glaseados, amigos, sinsajos, estilistas, yo.
En mis sueños todos gritan.

Sinsajo


TESSA


1 comentario:

  1. Me encantan las frases, me encantaría que pusieras más

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Queremos saber lo que apoinas y mejorar nuestro blog...
Deja aquí tu comentario :)