martes, 24 de julio de 2012

Rubí


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
Título: Rubí
Serie: vol. 1 "El amor recorre todos los tiempos" (también conocida como la trilogía de las piedras preciosas)
Autor: Kerstin Gier
Colección: Ellas
Precio: 17,95 €
Sello editorial España: Montena
Encuadernación: tapas duras con sobrecubierta
Nº de páginas: 320
Vale, eres una chica que ve fantasmas, que tiene una prima que debería llevar el gen del tiempo y dentro de poco haría su salto inaugural, pero al final la que viaja eres tu, tu tía abuela tiene premoniciones, tu abuela traga escobas y tu madre sobornó a la comadrona para que falsificara la fecha de tu nacimiento y el otro viajero en el tiempo,que es un borde, está como un queso...¿Quién eres?...¡Exacto!...eres Gwen.
Gwen acaba de descubrir que puede viajar en el tiempo, el problema es que no sabe nada más porque a nadie le da la gana de contárselo y tu única ayuda está en tu mejor amiga, que solo puede mirar en Google.


¡¡Wiiiiiii!! cuando leí este libro me quede  dando saltos¿por qué?
Porque en este libro no hay triángulos amorosos.

Si, solo hay un buenorro en este libro, y lo agradezco taaaaaanto, estoy cansada de triángulos, ¿que hay de malo en el número uno?
Además Gwendolyn me cae genial, es una protagonista como debería ser. ¿lo mejor? no se puede parar de reír. El libro es adictivo y aunque algun que otro misterio se adivina hay tantos que por uno o dos no pasa nada.

10





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Queremos saber lo que apoinas y mejorar nuestro blog...
Deja aquí tu comentario :)