viernes, 3 de agosto de 2012

Dos velas para el diablo (Laura Gallego)

Título: Dos velas para el diablo
Autor/a: Laura Gallego García
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 414
Género: Fantasía, Ciencia Ficción
ISBN: 978 84 675 4117 5










''Cat no es una chica normal. Viaja por el mundo, de la mano de su padre.
De su padre, un ángel.
Pero su padre ha muerto, a manos de unos demonios, y ella solo piensa en su sed de venganza.
Así que emprende su viaje, armada con la espada angélica de su padre,
buscando el apoyo de seres como él para llevar a cabo su misión.
Y descubre que no todo es lo que parece.
Pero, si los ángeles le dan la espalda... ¿en quién puede confiar?''

¡¡¡Me encanta este libro!!! Es muy original.
Aparte de la historia, me gusta la nueva forma de escribir de Laura Gallego (que, para no tener mucha experiencia en el presente de primera persona, lo ha hecho maravillosamente genial). El libro en sí ya es gracioso por la manera de contarlo. Lo hace de una manera que ''entras'' en el libro, y expresa los
sentimientos de la protagonista muy profundamente.
La historia: muy original. Habla de ángeles y demonios, de una eterna lucha entre el bien y el mal (esto me recuerda también a Memorias de Idhún), y yo diría que un poquito más realista, porque en este libro no todas las cosas salen ''bien'' y la protagonista no sale lo que se dice muy bien parada.
Los personajes: Cat (me encanta, es muy valiente (y loca), lista y graciosa, es agradable), Angelo (me cae bien, aunque sea un demonio, porque, de alguna manera quiere a Cat, cosa que no me ha quedado muy clara).
Shirley
Shirley: 9 (Casi perfecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Queremos saber lo que apoinas y mejorar nuestro blog...
Deja aquí tu comentario :)