jueves, 6 de septiembre de 2012

Un tema pendiente (por Shirley)

¡¡Saludos, bloggers!! Tengo que decir algo...

Seguramente habréis notado mi ausencia en el blog últimamente, y es cierto: no me paso mucho por aquí. Sin embargo, no es porque no me apetezca coger el ordenador ni esté enganchada a Juego de Tronos (aunque me lo quiero leer), sino porque... Porque tengo otro blog.
He decidido independizarme y seguir mi camino por los blogs de la literatura sola. Puede que me aleje bastante del blog y ya casi no escriba nada, pero... ¿Significa eso que me voy a marchar totalmente? No. Si alguna de mis compañeras reseña un libro, opinaré, si leo un libro muy interesante, lo reseñaré.
Bien, dicho todo esto, no me queda nada por decir. Si mis compañeras ponen algo, intentaré opinar. Me pasaré por aquí de vez en cuando.

He aquí el link de mi nuevo blog: http://eldesvandelashojasdoradas.blogspot.com.es/

No os creáis que me ha resultado fácil dejar este blog. Pero he decidido independizarme... ya está.

Shirley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Queremos saber lo que apoinas y mejorar nuestro blog...
Deja aquí tu comentario :)